¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MALMA INFANTIL: VALENTINA


Este tuneo de un espejo Malma es para una niña muy especial que nacerá dentro de muy poco.  Su habitación se ha decorado en tonos verdes y rosas por lo que el blanco de la madera combinará perfectamente.


Lleva dos manos de gesso sobre la madera lijando suavemente entre cada una de ellas.  También lleva dos capas de pintura acrílica blanca (también lijadas una vez secas).



Se ha personlizado con el nombre en letras troqueladas con brillos en purpurina muy fina.


Para los animalitos se ha utilizado la técnica de decoupage de servilletas sobre la madera.  Para dar un acabado diferente y proteger de arañazos se ha aplicado Glossy Accents por toda la zona del dibujo.  Da sensación de volumen y un brillo tenue que hace que destaquen los colores de la servilleta.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios