¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA BEBE AZUL


Esta es una tarjeta para un bebé en tonos azules.


La base es una cartulina color crema sobre la que va una cartulina azul con relieve y un papel coordinado de scrapbooking con el texto "baby".  Las letras del nombre combinan distintos tonos de azul.  Sobre una cinta de organza hay un rectángulo de cartulina con un sello infantil.  Es un body de niño tendido, coloreado con rotuladores Tombo. Como extremos de la cuerda donde está tendido he puesto unos brads que dan un toque de color opuesto a los azules.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios