¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MARCAPÁGINAS CALENDARIO 2013


Estos marcapáginas sólamente van decorados por una de sus caras.  En la otra llevan impreso el calendario del año 2013.


En ellos he utilizado diferentes papeles de scrapbooking y cintas decoradas.  Los bordes están ligeramente tintados evitar que se vea el canto sin color del papel.


Como soporte utilicé una cartulina color crema con fibras incrustadas y en una de las caras imprimí un calendario anual del año 2013.


Se puede descargar el calendario listo para imprimir en formato pdf en el siguiente enlace:  marcapáginas 2013.  El diseño está configurado para un marcapáginas de tamaño de 5 x 15 cm.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios