¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CONTENIDOS EN FACEBOOK / FACEBOOK'S CONTENTS


En este blog podéis ver publicados los trabajos que realizo así como tutoriales y revisiones; también podéis acudir a la sección de imprimibles o de recursos para utilizar en los vuestros y recientemente  he abierto una pequeña tienda en Etsy con algunos de mis trabajos en venta.

Pero no todo lo que hago o me interesa y que quiero compartir se encuentra en este blog.  También hay muchos más contenidos que sólamente se encuentran en la página de Facebook de Terraza Malva.

Si queréis estar al tanto de los contenidos adicionales así como de las entradas habituales del blog no dejéis de haceros fans visitando Facebook o a través de los enlaces que tenéis tanto en la parte superior del blog como en la barra del lateral derecho.

Nos vemos en Facebook!!!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios