¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CUBO PARA LÁPICES MÚSICA / MUSIC CUBE PEN HOLDER


Este cubo para lápices pertenece a un conjunto de elementos de escritorio que estoy haciendo para regalar a un niño que se ha iniciado en el aprendizaje de la música y el piano.


Está realizado con tela de algodón color chocolate y un precioso papel de la casa Bomo Art. Este papel no tiene la textura habitual de los papeles decorativos, más parece un papel tipo kraft.  No es un papel apropiado para principiantes, pues tiende a formar bolsas si no se encola adecuadamente.




En el interior he utilizado un papel marrón con textura de terciopelo.  Es muy cómodo de usar puesto que es autoadhesivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios