¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

IMPRIMIBLE: ETIQUETA REYES MAGOS BLANCO Y NEGRO / PRINTABLE: 3 KINGS BLACK AND WHITE TAG


Sigo a vueltas preparando los regalos de Reyes y los envoltorios.  En el post anterior publiqué las etiquetas imprimibles de temática "Reyes Magos" que más me gustan (podéis ver el post aquí), pero este año quería utilizar unas etiquetas con un toque propio "hecho a mano" y que a la vez no me llevase mucho tiempo realizarlas.  Así que se me ocurrió hacer una etiqueta impresa a la que puediese dar algo de color y este ha sido el resultado:



Es una etiqueta con una ilustración de los tres Reyes Magos que encontre hace tiempo en una web de imágenes para colorear, a la que he añadido un espacio para poner el destinatario del regalo.  En una hoja A4 caben 20 etiquetas iguales.  Si queréis utilizar estas etiquetas podéis descargar el pdf para imprimirlo desde el siguiente enlace (aquí para descargar).


Yo he realizado la impresión en una cartulina de alto gramaje para que las etiquetas tuviesen bastante consistencia.


Después de recortar las etiquetas he aplicado en los bordes un poco de tinta color verde pino.


Para el toque de color esta vez he utilizado unos pigmentos acuarelables de un set de Twinking H2O.  Se utilizan como cualquier acuarela en pastilla, añadiendo un poco de agua.


Los colores no son sólidos, quedan transparentes, y estos en concreto tienen brillos nacarados.  Sólo he pintado las vestiduras y las coronas de los Reyes, pues quería dar color pero de forma sutil.



Por último he realizado un pequeño agujero para pasar un poco de Bakers Twine rojo y blanco que usaré para sujetar las etiquetas en los paquetes.




Espero que os hayan gustado y que las utilicéis para vuestros propios paquetes de regalo.  ¡¡¡¡Qué paséis felices Reyes!!!!

4 comentarios :

  1. MONÍSIMOS! Llego a tiempo para usarlos este año. Gracias! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa!!!!
      Espero que tengas un felíz día de Reyes!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias quedarán geniales en mis regalos. Deseo que tengas una muy feliz Navidad dentro de las circunstancias que estamos viviendo y año 2021 en nada parecido al 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!!! Mis mejores deseos también para este año 2021!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios