¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TUTORIAL: CREMA REPARADORA DE KARITE Y ROSA MOSQUETA


Utilizo esta crema reparadora sobre todo para reducir los efectos de marcas de acné, pequeñas cicatrices y rojeces.  No lleva ningún colorante añadido, el tono amarillo anaranjado que tiene se lo proporciona el aceite de rosa mosqueta.



El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades antioxidantes y posee vitamina A, C y ácidos grasos omega.  Repara tejidos, cicatrices, quemaduras y manchas en la piel, siendo efectivo también en casos de acné y espinillas.

El aceite de coco tiene alto poder hidratante y también acción antibacteriana.  En pieles con tendencia grasa y al acné su uso debe ser moderado.

La manteca de karité es muy nutritiva e hidratante. Regenera tejidos, calma irritaciónes y evita la formación de estrias.


Ingredientes:
  • 20 gr. aceite rosa mosqueta
  • 30 gr. aceite de coco
  • 30 gr. manteca de karite
  • 10 gr. cera blanca
  • 1 ml. vitamina E (unas 30 gotas)


Elaboración:
Se poner los diferentes aceites, la manteca de Karité y la cera blanca en un recipiente apto para microondas.  Se calienta poco a poco en el microondas sin que llegue a hervir. Se remueve la mezcla suavemente para que todos los componentes se integren.  Se deja enfriar levemente y finalmente se añade la vitamina E.  Por último se vierte en el recipiente deseado y de deja enfriar completamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios