¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CAJITAS CON PERLAS HAMA / HAMA BEADS BOXES


Estas cajitas las hice junto con mis hijas usando perlas Hama. Por si no las conocéis, os dejo el enlace a su página oficial:  Hama.


Como patrón utilizamos una plantilla en forma de corazón con la que hicimos la tapa y el fondo. Las paredes las hicimos superponiendo 3 filas de cuentas por el borde.


Para sujetar las tapas y hacer de bisagras utilizamos unas pequeñas cintas que metimos por dentro de de las cuentas.

2 comentarios :

  1. Wowww que cajitas tan lindas. Las hamas es algo que tengo pendiente de probar, jajaja. Hummm por que será que me da que hacia días que no pasaba por aca :P
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se pueden hacer muchas cosas y es un vicio....

      Besos!!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios