¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TUTORIAL BROCHE BUHO EN FIELTRO / FELT OWL PIN


Este sencillo buho en fieltro puede utilizarse para crear un broche o por ejemplo para coser a un bolso o mochila.  También se me ocurre que variando colores y tamaños se podría crear una pequeña familia de buhos para decorar en una habitación infantil.....


Para formar al buho necesitamos tres piezas de fieltro.  Las dos grandes serán el cuerpo del pájaro y han de ser iguales.  La pequeña es la que hará la zona de plumas del pecho.  Yo he elegido para el cuerpo un color azul combinado con fieltro gris para el pecho.


Para coser las piezas he elegido un azul oscuro que destaca sobre el del fieltro.  Se empieza uniendo las dos piezas de tela iguales, realizando una costura de festón por todo el borde.


Cuando queda aún una pqueñea parte del borde sin coser se introduce el relleno entre las dos partes.  Puede utilizarse relleno de cojín o algodón (o incluso puede rellenarse con  pequeñas semillas como arroz o lentejas, o con lavanda para usar como perfumador...).


 Se termina de coser el borde de las dos piezas grandes.


La pieza pequeña que corresponde al pecho se puede pegar en su posición con pegamento apropiado para telas.


El pico superior del cuerpo se dobla hacia abajo y se da una pequeña puntada para que quede sujeto.


Para terminar se cosen dos pequeños botones que serán los ojos del buho.


Como veis es muy sencillo, así que animaros a hacer los vuestros!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios