¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

CESTO EN TRAPILLO / T-SHIRT YARN BASQUET


El ganchillo más rápido es el que podemos hacer con trapillo.  El grosor de este material lo hace ideal para la realización de una gran variedad de objetos, desde cestas para organizar los cajones, bandejas para las llaves o paneras hasta alfombras, bolsos, cojines....



Yo he realizado un pequeño cesto circular para guardar los ovillos y ganchillos con los que estoy trabajando. Así puedo llevar la labor de un sitio a otro cómodamente.




 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios