¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA DE CUMPLEAÑOS MONSTRUITOS / MONSTER BIRTHDAY CARD


Ayer publiqué una entrada enseñando unos marcapáginas de El Diario de Greg.  He preparado una tarjeta de felicitación con bolsillo interior para poner también los marcapáginas.


Es una tarjeta muy sencilla en la que he utilizado un papel de scrap con pequeños monstruitos que me gusta mucho.  Como detalle he añadido simplemente el número 10. He recortado los números en cartulina blanca de alto gramaje, los he coloreado con rotulador Tombow ABT y por últmo les he aplicado dos capas de Crackle Accents de Inkssentials.  Para aumentar el volumen están pegados con unas almohadillas adhesivas.



En el interior he situado un bolsillo pequeño para poner los marcapáginas.  He estampado la felicitación con tinta roja y después he aplicado tinta Versamark y polvos para embossing transparentes.

Sólo queda escribir nuestros mensajes y entregar!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios