¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

LANA FIELTRADA: OSITA PANDA / FELTED PANDA BEAR


A mi hija mayor le gustan mucho los pandas así que se me ocurrió hacerle uno y este es el animalito en cuestión.....


Está realizado completamente en lana fieltrada con aguja (salvo los ojos que lleva dos cuentas Miyuki negras).

Después le he añadido un colgante con mosquetón para que lo pueda utilizar en su llavero.


Como quería que fuese una osita he dado un tono rosado en sus mejillas.  No tenía lana de rosa claro así que el color lo he aplicado con un poco de tiza decorativa de Dovercraft y después he fieltrado un poco más de lana de color blanco encima para proteger el coloreado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios