¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA ESTRELLA NAVIDEÑA / CHRISTMAS'S STAR CARD



Me gustan mucho las tarjetas tipo pop-up en forma de estrella y me parecen muy apropiadas para la época navideña.  Hace ya algún tiempo publiqué un tutorial muy sencillo en el que se explica cómo conseguir este plegado tan curioso.  Podéis verlo en este enlace.

El papel principal que he utilizado lo adquirí hace ya bastantes años y es uno de mis favoritos de temática navideña.  Está decorado con felicitaciones en varios idiomas y tiene un cierto aire antiguo que he acentuado aplicando un poco de tinta distress en los bordes.



Como adorno central he creado un pequeño rosetón a dos alturas con papeles de alto gramaje en tonos verdes  y la silueta en madera de un pajarito.  El rosetón va pegado sólo a una pequeña parte de la cartulina superior, de manera que al encajar las partes de la estrella no se impide que las solapas puedan deslizarse por debajo.

En la punta de la estrella he situado un ojal metálico con forma de copo de nieve y del que cuelgan tres pequeños cascabeles en rojo y verde.



Al desplegarse la tarjeta queda a la vista el interior, también decorado.  El sentimiento está repujado con polvos dorados. Debajo hay espacio suficiente para escribir el mensaje personalizado.


La estrella cuando está cerrada puede utilizarse como adorno navideño colgando del árbol (o de cualquier otro sitio...)  Para ello he añadido una cinta verde sujeta al ojal.Yo aún no he empezado a decorar la casa, así que os muestro en la siguiente foto como queda colgado de la pared.


Esta tarjeta la presento al  reto de noviembre de La Pareja Creativa.

Material utilizado:
- Papeles: "Green Christmas Spanish" de Karen Foster Design, "Figgy" de Basic Grey y Canson Iris
- Sellos:  "Navidad en Español" de LowCost
- Troqueles: 
"Circulos festoneados"
- Tintas y embossing : Ranger Distress "Frayed Burlap", VersaMark, polvo embossing "Gold" de Heindesigns

- Adhesivos:  Elmer's CraftBond y 3D de Stix2
- Adornos:  silueta de madera de Toga, medias perlas de Rayher
- Otros: ojal, cordón dorado, cinta verde, cascabeles

Herramientas:
- Cutter, Tim Holtz Blender Tool, Crop-A-Dile, Big Shot


6 comentarios :

  1. Ohhhhh (me estoy llevando las manos a la cabeza...) plegado y mas plegado, mi pesadilla jajajaja, IMPRESIONANTE!, es perfecta Marta!!! me he quedado impactada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencilla, prueba y verás!!! Con la decoración se pueden hacer múltiples combinaciones y queda siempre bien.
      Un abrazo, Carolina!!

      Eliminar
  2. Un adorno precioso, sin duda! Haciendo unos cuantos de estos te puede quedar una guirnalda decorada preciosa! Gracias por compartirlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!! Es verdad que quedan muy bonitas colgadas y así cumplen las dos funciones (además muchas veces por falta de sitio no exponemos las tarjetas que recibimos...)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de tarjeta y con esa forma tan trabajada, me encanta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Es una tarjeta que llama la atención por su forma...Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios