¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

MINI EN HOMENAJE A AUDREY HEPBURN / MY TRIBUTE TO AUDREY HEPBURN


Este será un mini álbum o una mini libreta, según el uso que le vaya a dar su destinataria.  De lo que no tengo duda es de que es un homenaje a Audrey Hepburn, tanto como mito cinematográfico como por sus cualidades humanas.


El reto de Up&Scrap de febrero, "El Oscar es para...¡El Scrap!", está dedicado al cine y como una de mis actrices favoritas es Audrey Hepburn, en ella quise inspirarme para presentarme al reto.  Muchas de sus películas me encantan, desde "Vacaciones en Roma", "Sabrina", "My fair lady" y "Desayuno con diamantes" hasta "Guerra y Paz" o "Charada".




La estructura del mini es cuadrada y para la decoración he incorporado elementos que recuerdan a sus películas, como la vespa ("Vacaciones en Roma"), el diamante (obvio... "Desayuno con diamantes")  o un ramo de flores (la protagonista de "My fair lady" es una vendedora de flores callejera).


En la portada he utilizado tela tipo canvas en el que he impreso la silueta del rostro de Audrey decorado con un remache rosa que simula una pinza o adorno en su pelo.




En las hojas interiores he impreso una cuadrícula muy tenue que me gusta utilizar en las libretas.  Intercaladas hay páginas, sobres y bolsillos con tarjetas que también se pueden usar para guardar fotos o pequeños detalles.

Espero haber conseguido transmitir un poco de esa sencilla belleza y serenidad que me inspira siempre Audrey Hepburn.

2 comentarios :

  1. Has creado un mini álbum realmente elegante... muy adecuado con la temática. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Al menos eso pretendía, reflejar un poco la serenidad y elegancia de Audrey Hepburn. Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios