¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA SOLO TROQUELADOS



El papel de Mel McCarthy que he utilizado en la base simula madera en tonos verdes desgastados y va montado sobre una pieza de goma eva para que parezca un trozo de tablilla.  El ramillete de hojas es el punto focal junto con una etiqueta troquelada adornada con flores de los sets "Etiqueta Decorada" y "Decora con flores" de La Pareja Creativa.


El sentimiento también va troquelado puesto que esta tarjeta está inspirada en el reto de mayo de La Pareja Creativa en el que se trata de utilizar sólo elementos troquelados, sin sellos.

5 comentarios :

  1. Qué tarjeta tan primaveral! Me gusta mucho como combinan siempre el color verde y rosa con ese fondo de madera. Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro! La verdad es que el fondo de madera queda muy bien con casi todo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores y el estampado de madera son... una de mis debilidades! La mar de dulce te quedó tu tarjeta, y es que... vivan los troqueles!!!
    Nos alegra que participes en el reto de La Pareja Creativa, que tengas muuuucha suerte en el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta realmente bonita con esa mezcla de texturas y colores! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! El papel de fondo dan ganas de tocarlo para ver si es madera, jejeje!!!
      Un abrazo,

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios