¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

UNA TARJETA CON SELLOS A CAPAS Y TROQUELADOS


He comprado hace poco unos troqueles de hojas tropicales que me encantan y quería estrenarlos en una tarjeta.  Los he combinado con unos estampados por capas de temática  veraniega también bastante tropicales... un flamenco y una flor de Hibiscus.


La tarjeta está montada sobre una cartulina rosa texturizada a la que he añadido un marco blanco que he repujado con una carpeta de Crafter's Companion que simula un desgastado aleatorio. Las hojas están troqueladas en cartulinas también texturizadas de varios tonos verdes.


Para crear el fondo del paisaje he usado papel de acuarela y tintas distress con la técnica de acuarela sobre húmedo (creo que se llama así...).  Básicamente consiste en humedecer abundantemente el papel y después depositar y extender la acuarela sobre este charco.  Queda un difuminado muy bonito.


Para los sellos por capas del flamenco y la flor de hibiscus he utilizado tintas de tipo chalk que cubren muy bien y dan un efecto que me gusta mucho.

Por último, para el cartel he sellado el mensaje en un rectángulo troquelado con cosido y después he aplicado polvos de embossing transparentes.


El sobre está realizado con la Scoring Board y un papel de Calico Studio a medida de la tarjeta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios