¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

DOBLE TECNICA CON TROQUEL


Hace días que quería probar una técnica con troqueles que he visto a varias escraperas y que me parece muy vistosa y divertida, "In & Out".  Me pareció perfecta para utilizar con el troquel "Oak leaf" de Neat & Tangled.  Y además este troquel es de lo más apropiado para poder combinar con otra técnica de troquelado, "Inlay".


Además me apetecía utilizar una gama de colores acorde al Pantone 2018, así que he utilizado tintas y cartulinas en colores violeta.

Las tarjetas "In & Out" son tarjetas de tres paneles.  En el panel superior se troquela o recorta el borde exterior de una imagen o sello.  Esa imagen se estampa y recorta y se situa en panel inferior dando profundidad con foam 3D para que quede a la misma altura que el panel exterior.


Yo no he utilizado ningún sello, sino un troquel de dos piezas.  Una pieza es la que forma el borde exterior.  La otra pieza hace la forma interior de la hoja y troquela pequeños huecos de adorno.  Aquí es en donde he utilizado la técnica "Inlay", troquelando la hoja en varias cartulinas de tonos morados y rellenando los huecos de la hoja con esas piezas de las cartulinas de color.  Y en vez de utilizar foam 3D para levantar toda la hoja, he troquelado 3 veces la pieza en cartulina blanca para que tuviese bastante grosor y sobresaliese por el hueco del panel superior.

Es una tarjeta de tres paneles.  Primero se ve el exterior de la tarjeta.  Al levantar ese primer panel aparece la segunda decoración.  Y por último, al levantar este panel queda otro más en blanco que es donde irá el texto que pondré en la tarjeta (o que también se puede decorar).


Tanto en el panel exterior como en el interior he utilizado textos del set de sellos "365" de Yoy Scrap también con tintas violeta.


Y por último, el sobre. He usado un papel blanco para crear el sobre y le he añadido decoración también en violeta...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios