¡¡¡ Bienvenidos a mi cajón de sastre !!!

TARJETA TOGETHER / CARD


Junto con la pulsera para una amiga que os enseñé ayer he entregado también una tarjeta de amistad. Mi amiga es una gran amante de los gatos, por lo que he utilizado un divertido sello de Scrapberry's que tiene como protagonista a Basik, un travieso gatito.


Basik va a devolver a un pececito al mar, donde lo esperan sus amigos....


Para el fondo he utilizado cartulina gofrada en tono azul para el cielo y en tono arena para la orilla del mar.  Para crear el mar he superpuesto varias capas de papel también de la colección de Basik&Ko que coordina con el sello.


El sello está coloreado con rotuladores de acuarela Zig Clean Color.  Los peces que están en el mar están recortados del mismo papel decorado y puestos en la superficie.  Y para situar la cartulina con el sentimiento he incluido una roseta en papel azul.


Presento mi tarjeta al reto de este mes de Colouring In Scrapland, pues el tema es "Todo vale" y el requisito es utilizar un sello coloreado a mano.

8 comentarios :

  1. Adoro a los gatos! Deberíamos hacer un club.
    Es una monada de tarjeta, súper divertida.
    Muchas gracias por presentarla a Colouring in Scrapland
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nélida!! Si, es verdad, no sé que tienen los gatos y el scrap.... que enamoran!!!
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Me encanta, qué tarjeta tan chula y divertida. Muchas gracias por compartirla con nosotras en Colouring, nos encanta que nos acompañes en nuestros retos. Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Encantada de poder participar en vuestros retos!!!

      Eliminar
  3. Hola Marta!
    No sé si te diste cuenta.... http://colouringinscrapland.blogspot.com.es/2018/04/ganadora-y-top-3-reto-de-marzo18.html#comment-form
    Enhorabuena preciosa! En cuanto puedas (lo antes posible) ponte en contacto conmigo por favor: colouringinscrapland@hotmail.com
    Bsts!*
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por avisarme!!! He estado un poco pachucha este mes y no me había dado cuenta... Qué alegría más grande, me alegro un montón que os gustase mi tarjeta!!!! Seguiré participando en vuestros retos, ya que me encanta colorear.
      Un abrazo grande!!!

      Eliminar

Me gustaría que participases en mi espacio dejando un comentario, sugerencia o lo que prefieras. Gracias!!!!

 

Sobre Terraza Malva

Bienvenidos a mi cajón de sastre!!! Este es el espacio donde muestro lo que voy creando o todo aquello que me interesa. Os animo a participar en él con vuestros comentarios. Y si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de email a la cuenta de correo terrazamalva en gmail.com

Estadísticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios